Banton, al igual que muchos padres, ha tenido que vérsela de cuadritos por culpa del covid para ayudar a sus hijas en las clases virtuales de la escuela.
También, por esta enfermedad que azota al mundo, tuvo que suspender el té y luego el cumpleaños de su hijo Eyden y esperar más de cinco meses para que sus abuelos pudieran conocer al bebé.
Sabiendo que todos hemos tenido que sacrificar muchas cosas en el último año y medio, el cantante lanzó su última pieza con la cual busca dar un mensaje de esperanza. Se llama “Por covid”.
“Hace tiempo un par de amigos me decían que hiciera una canción (del covid) y yo no quería tocar esos temas, pero me lo insistieron tanto que me metí a hacerlo. Hice el video en Panamá y mandé el tema a mezclarlo a Jamaica. La idea es mencionar todo los estragos y cambios que nos ha traído el covid”, aseguró.
“El bebé nació en medio de todo esto y mucha gente no ha podido conocerlo, mi mamá y los demás lo vieron cuando ya tenía como cinco meses, el covid enfrió el té, como lo pusieron ustedes, el bautizo fue diferente también, la fiesta de un año se canceló entonces ha estado complicado, por dicha no se va a recordar nada de lo que pasó”, dijo, entre risas.
LEA MÁS: Coronavirus le enfrió el té de canastilla a Banton
Asegura que no todo es malo, aunque sí un poco estresante.
“A mí me trajo cosas buenas porque me dio más tiempo de estar en la casa con mis hijos, lo de las clases virtuales fue rudo porque es un estrés, llamadas de la mamá, de la profesora y al final los papás pasamos metidos en esas clases más que ellos porque les dan el triple de trabajo de lo normal”, afirmó.
Para su suerte, ningún familiar ha resultado positivo y las amistades que padecieron la enfermedad no han pasado a más.
Banton cree que parte de los más complicado es que no sabemos cuándo se va a acabar la pandemia.
“Yo cancelé todos los conciertos del 2020, ha sido un despelote y ahí vamos saliendo, no se sabe cuándo vamos a volver a la normalidad, de momento yo ya me vacuné y aquí seguimos cuidándonos, sin bajar la guardia, hay que tener paciencia y aguantar lo más que se pueda porque esto ha sido duro para todos”, agregó.