A pesar de que tiene piezas hasta pa' regalar, el cantante nacional Banton llevaba poco más de un año de no tirar una producción musical, debido a que desde hace ocho meses es un hombre dedicado a su familia, pues se casó con Mariela Jiménez.
El artista, quien nos tenía acostumbrados a sacar al menos cuatro temas por mes, se dedicó a chinear a su esposita y a sus dos hijas, además de componer, pero se abstuvo de lanzar ese brete al mercado.
Pero eso cambió porque en estos días el limonense estrenó la canción “Tu Bum bum”. La pieza es un reggae que grabó en Panamá y en el que incluye a varias bailarinas canaleras bastante sexis, eso sí, todo con permiso de la doña.
“Me tomé un descansito, me fui de viaje porque me casé y quise dedicarme a eso, no paré de trabajar, de hecho tengo un montón de temas y videos listos, pero que quise mantener para mí. Yo no había sacado nada para acá, pero sí que sonaron en Jamaica, Europa, Estados y África”, dijo el artista, quien señaló que tiene por lo menos 60 piezas listas para tirar en cualquier momento.
Banton cuenta que, desde que era soltero a la fecha, ha cambiado poco, intenta mantener lo que la gente ya conoce de él y de su trayectoria de casi 30 años en la música.
“Este es mi primer tema después del ‘matricidio’. Creo que hay que mantener la esencia, se puede cambiar el estilo y reinventarse, pero la esencia no se puede perder. No soy de ver y escuchar mucho, me meto en mi burbuja con mi estilo, me encierro en lo mío y ahí voy cambiando, puedo poner cinco temas diferentes ya mismo, pero muy distintos a lo que se me conoce”, afirmó el cantante de 43 años.
LEA MÁS: Banton se llevó sustote
A diferencia de lo que muchos pensarían de que por ser cantante le gusta la fiesta, Banton aseguró que él disfruta más estar con su familia que en cualquier otro lugar.
“La vida de casado va muy bien, es más relax, estoy más chineado y tranquilo, por ahora no tengo panza; más bien soy yo el que pasa cocinando, ella me dice que le gusta como cocino yo, entonces toca. No me he cambiado mucho porque yo no soy de tomar ni irme de fiesta y soy muy casero, entonces no hay problemas, prefiero mil veces estar con mis hijas que andar en un bar con los compas”, contó el negrazo.