Después de varias presentaciones en Estados Unidos y de alegrar a la comunidad latina y estadounidense con música tropical y típica costarricense, la Banda Municipal de Zarcero, este 31 de diciembre, tuvo un día tranquilo.
Desde California la gente amiga de ZTV de Coopealfaroruiz R.L, nos explica que antes del “Día D”, o sea, el día del Desfile de las Rosas, que es este 1° de enero del 2024, los muchachos realizaron un ensayo final y todo salió perfecto.
LEA MÁS: ¡Paren todo! Keyla Sánchez despide el 2023 con sensuales fotos de playa
Rocío Chacón, periodista de ZTV, comentó: “En el último día antes del desfile todo salió perfecto en el ensayo, todos están bien de salud y al final del ensayo se reunieron en un solo grupo y realizaron una oración”.
Toda la delegación de la Banda Municipal de Zarcero tiene toque de queda. Eso significa que hay una orden para que se acuesten a las 7 de la noche. Nadie puede estar fuera de sus habitaciones o con las luces prendidas después de esa hora.
El saludo de Año Nuevo los muchachos deben dárselo antes de las siete de la noche porque se tienen que levantar tipo 3 de la madrugada para comenzar los preparativos finales hacia el Desfile de las Rosas, uno de los desfiles más vistos en el mundo y en donde siempre Costa Rica ha dejado una gran impresión.
LEA MÁS: Yako ya se mandó con su esperada canción de Año Viejo
La banda zarcereña tiene 310 integrantes que van desde los 8 a los 45 años. El desfile arranca a las 10 de la mañana hora de Costa Rica, 8 de la mañana hora de California.