El cantante Balerom inició el Día del amor y la amistad con la costumbre que tiene de compartir su éxito San Valentontín y, a su vez, enviándole un fuerte filazo a los que lo critican y afirman que él es cosa del pasado.
El artista publicó la famosa canción en sus redes sociales, acompañado de un mensaje en donde saca pecho.
“¡Feliz día! Aquí les dejo, como es ya más que costumbre, tradición y que le duela a quien le tenga que doler, el éxito, relevancia y trascendencia de este himno de nuestro pueblo: San Valentontín.
LEA MÁS: Balerom les tiró a los chismosos
“San Valentontín fue filmado en Pueblo Antiguo, (Parque Nacional de Diversiones), en el año 2005. La producción estuvo a cargo de la Productora La Comuna. Para ese año, ‘Dígalo’, de Evolución, fue el disco más vendido en Costa Rica, superando a todos los artistas del mundo en nuestro territorio nacional. Eso no es poca cosa. Gracias a quienes lo adquirieron, hicimos historia una vez más”, afirmó.
Y es que no es la primera vez que Balerom se defiende de varios ataques en redes sociales, que se nota que realmente le molestan.
Hace tan solo unas semanas también les tiró a sus “haters”: “Para esa gente que se llena la boca diciendo que pasé de moda... tengo 13 conciertos en febrero, para que les duela”.