El carro en el que viajaba el grupo músical Fuerza Regida fue baleado y uno de los miembros del staff murió en el tiroteo.
Según el medio People en Español, el grupo fue atacado por un comando armado luego de un posible intento de asalto en la autopista Puebla Córdoba en México.
De acuerdo con otros medios locales la agrupación se dirigía hacia Cancún donde supuestamente ofrecerían una presentación.
Según versiones apuntan que un grupo armado los interceptó y les exigió que se detuvieran y bajaran del carro, como se negaron a hacerlo, los presuntos delincuentes dispararon provocando la muerte de uno de los miembros de su equipo de seguridad, quien viajaba junto al copiloto.
Esta revista afirmó que en el carro no iba ninguno de los integrantes del grupo; sin embargo, en él viajaban personas de seguridad, las cuales son contratadas por la banda para protegerlos.
LEA MÁS: Adele paró de cantar y sacó las uñas para defender a uno de sus fans en un concierto
Autoridades apuntaron que cinco personas más viajaban en el mismo carro; pero salieron ilesas.
Por el momento, las autoridades confirman si efectivamente fue un intento de robo y han asegurado que el grupo no tiene programado ningún concierto en Cancún.
El grupo por medio de su cuenta de Instagram lamentó la pérdida de uno de sus colaboradores.