La bailarina Yessenia Reyes sacó chispas con un reciente posteo que hizo para reconocer el esfuerzo de Daniel Vargas y aplaudir la hazaña de Ligia Madrigal en el monte Everest.
Reyes, muy conocida por su paso por Dancing with the Stars, consideró que Vargas y Madrigal le recetaron a la gente una dosis de valentía y de determinación porque dejaron de lado sus zonas de confort para perseguir un sueño, algo que muchos critican.
LEA MÁS: Bailarina de Dancing with the Stars relata su dura historia de vida para motivar a otras personas
“Más que valentía. Eso se necesita para perseguir un sueño y no todos nacen con esa determinación”, afirmó Reyes, quien consideró que el chef y la montañista son personas que inspiran.
Luego, Yess contó que hace casi un año estuvo en Nepal y basada en su experiencia mencionó que en Katmandú, capital nepalí, ya la respiración se hace complicada, una de las grandes razones por las que hay que aplaudir a Dani y a Ligia.
Pero en una parte de su comentario, la guapa bailarina le mandó un filazo a los criticones y a los que dejan que la vida les pase por el frente sin intentar hacer nada.
LEA MÁS: Así describió Daniel Vargas lo hecho por Ligia Madrigal, primera tica que sube al Everest
“Para los que critican, para los que ríen de grandes hazañas, para los que están cómodos con sus vidas comunes, en serio, no saben lo que significa vivir de verdad, hacer algo diferente, incomodarse al máximo para al menos intentar perseguir un sueño”, mencionó Yessenia.
La campeona de Dancing with the Stars invitó a esas personas a que, en vez de criticar o desear, hagan lo propio porque “una vida en acción sí que vale la pena”.
Hay que recordar que Ligia Madrigal llegó al Everest este miércoles y se convirtió en la primera mujer costarricense en alcanzar esa proeza (es la segunda vez que un tico está en la cima del Everest); mientras que Dani tuvo que abandonar su sueño a medio camino por una infección viral que le agarró y que comprometió su salud.
LEA MÁS: El encuentro con la muerte que superó Ligia Madrigal antes de llegar a la cima del Everest