Amarse “a escondidas” es cosa del pasado en la vida de la bailarina de Nace una estrella Ari Herrera y el cantante y exparticipante del concurso de canto de canal 7 César Fuentes.
Tras semanas de ocultar su amor públicamente, ahora la pareja no deja de repartirse miel en redes sociales, con amorosas publicaciones que se dedican el uno al otro.
Hace una semana fue César quien gritó a los cuatro vientos su amor por Ari y este lunes fue la guapa y sensual bailarina la que puso a flote su sentimiento por el vecino de Acosta, quien participó en la más reciente edición de Nace una estrella.
Ari usó dos fotos donde aparece al lado de su galán muy feliz, enamorada y “sin culpa”, y al pie de las imágenes compartió un poema del español Luis García Piedrahierro, donde se define al amor.
Precisamente “El amor” es el nombre de la poesía que Ari compartió en sus redes para hacer referencia a la linda etapa que está disfrutando.
“El amor es como una constante explosión en el pecho y, a la vez, un atardecer de esos tiernos en los que lloras sin querer. Y así es, la mezcla más absurda y preciosa del mundo. Es el todo o nada. Un jugarse la vida, que solo tiene sentido si sus ojos están delante”, dice la poesía.
LEA MÁS: Cantante y bailarina de Nace una estrella no ocultan su amor
El cantante le puso: “Gracias por tanto” a su enamorada, con quien protagoniza una relación bastante tiernita ya que todavía no cumple ni dos meses.
César Fuentes y Ari Herrera casi que iniciaron con el pie izquierdo su historia de amor, ya que la controversia la salpicó desde que salió a la luz el rumor de que ellos andaban juntos.
El burumbún que armó la noticia fue porque César todavía a mediados de noviembre – cuando terminó Nace una estrella– tenía una relación de bastante tiempo con la también cantante Francinny Quirós, otra exparticipante del programa, pero de otra temporada.
LEA MÁS: Exparticipante de Nace una estrella dice que aprendió una gran lección tras dejar a su novia
De hecho, Quirós fue la acompañante de César en la gala de dúos del programa, lo que consolidaba frente al ojo público la relación que tenían.
Sin embargo, ese amor se acabó a los pocos días y César comenzó a escribir un nuevo capítulo sentimental al lado de una chica que él consideró hace unos días como “un ser lleno de amor y de cosas lindas”.