El bailarín Michael Rubí ya regresó a vivir a México, solo que esta vez no viajó solo, sino que se fue bien agarradito de la mano de actual amor, Jonathan Aparicio.
El exparticipante de Mira quién baila (MQB) decidió regresar a la tierra del mariachi y el tequila porque en unos días tiene un proyecto al que no le podía decir que no.
El tico tiene que integrarse de nuevo a los ensayos con el resto de bailarines de Gloria Trevi porque se vienen más conciertos de la cantante.
De hecho, el próximo 24 y 25 de enero se presentarán en el Auditorio Nacional, de Ciudad de México, y después les tocará viajar a Monterrey para su concierto del 31 de enero.
Mientras inician los ensayos, la expareja de baile de Lynda Díaz y Janeth García se ha dedicado a mostrarle a su novio la ciudad que lo acogió desde el año pasado.
LEA MÁS: Novio de Michael Rubí le dedicó un emotivo mensaje
Lo único malo es que su regreso a México ha estado algo difícil en cuanto a temas de salud porque además de estar resfriado, contó que sus ojos ya empezaron a sentir la afectación por la contaminación típica de la ciudad. Ni modo, son cosas que pasan mientras se acostumbra el cuerpo.