El conocido bailarín João Paulo Olivato, mejor conocido como Jp Olivato, está pasando una situación bastante desgastante.
El musculoso, por medio de su cuenta de TikTok, les contó a sus seguidores que lleva dos días de vacaciones extendidas en Río de Janeiro, Brasil y, extendidas porque este 6 de enero se regresaba para Costa Rica; sin embargo, ocurrió un incidente con uno de los aviones, por lo que la compañía mandó a todos los pasajeros a un hotel con todos los gastos pagos.
“Recientemente, hubo un incidente donde la puerta de emergencia de un avión salió volando en pleno vuelo, y resulta que la compañía con la que estoy viajando tiene los mismos modelos de aviones, por lo que están en inspección”, detalló.
El querido JP confesó que ya tienen dos días en el hotel, pero nadie les da información de nada, hecho que lo tiene bastante preocupado.
“Nadie nos dice nada, la compañía no nos contesta y no sabemos cuándo regresaremos a nuestros destinos”, expresó.
Actualmente, son más de 300 pasajeros esperando respuesta por parte de la compañía.
El brasileño dijo que estaba con todas las comodidades, pero agregó que quería regresar a Costa Rica porque necesita trabajar, además de que ya había disfrutado de sus vacaciones en Brasil.
LEA MÁS: Hermana de Choché en polémica porque habría criticado el cuerpo de una modelo
Emergencia de avión
El pasado viernes 5 de enero los pasajeros de un avión Boeing 737-9 Max, vivieron momentos de angustia y pánico, debido a la explosión de un panel de ventana siete minutos después del despegue.
Según el medio La Voz Argentina, se tuvo que efectuar un aterrizaje de urgencia en Portland, Estados Unidos.
Según la aerolínea, el avión aterrizó con 174 pasajeros a bordo y seis miembros de la tripulación.
Ante esta situación, la aerolínea estadounidense Alaska Airlines decidió inmovilizar sus aviones Boeing 737-9.
“Tras el incidente del vuelo 1282, decidimos dejar temporalmente en tierra nuestra flota de 65 aviones Boeing 737-9 como medida de precaución”, anunció el director de Alaska Airlines, Ben Minicucci, en un comunicado.
“Ningún avión volverá a volar hasta que se hayan completado todas las inspecciones de mantenimiento y seguridad”, añadió al tiempo que estimó que esto llevaría unos días.