Bad Gyal decidió pasar la Semana Santa en Costa Rica, a pesar de que no pudo ofrecer su concierto en el país el pasado viernes 22 de marzo.
La cantante española compartió este Martes Santo una historia en su cuenta de Instagram, donde sale mostrando la vista que tiene hacia la playa y escribió: “Ufff... por fin un poco de vacaciones”.
La también actriz está en nuestro país desde hace unos días porque venía a presentarse en Parque Viva, en La Guácima, como parte de su gira La Joia-24 Karats Tour, pero minutos antes de salir al escenario se canceló su presentación por parte de la productora a cargo.
La misma cantante publicó en sus redes que ella estaba lista para presentarse, pero que por motivos fuera de control de su equipo, se quedó con las ganas de cantarle a los ticos.
“Han sucedido cosas que se escapaban de mi control. Que no han tenido nada que ver conmigo ni con mi equipo. Y pronto el promotor va a lanzar un comunicado explicando qué es lo que ha sucedido y el por qué de esta cancelación”, dijo en su video.
Las productores nacionales DragZilla y SoundNation emitieron un comunicado justificando lo ocurrido en sus redes, asegurando que hubo un problema con algunos permisos y con las autoridades policiales “imposibilitando” la realización del concierto.
Ahora están devolviendo el dinero a los asistentes, quienes debieron irse sin oír cantar a Bad Gyal, quien sí salió al escenario a disculparse con sus seguidores: “Seguro que volveré muy pronto. Así también tengo la oportunidad de quedarme en vuestro país, disfrutarlo, descubrirlo y poder estar aquí un tiempo más”, dijo.
La intérprete del tema “Chulo” y “Tu eres un bom bom” no contó dónde se está hospedada, pero se nota que está disfrutando mucho de la naturaleza costarricense.