Farándula

Bad Bunny traerá a Costa Rica su trap en noviembre

Productora Primo Entertainment confirma concierto del puertorriqueño en el Tajo del Parque Diversiones

EscucharEscuchar
Bad Bunny se encuentra actualemente en España como parte de su gira mundial. Instagram (Silvia Nunez)

El cantante puertoriqueño Bad Bunny se presentará el 25 de noviembre en el país, según confirmó la empresa Primo Entertainment por medio de un comunicado de prensa.

El “rey del trap” dará un concierto en el Tajo, del Parque Diversiones, como parte de su tour “La Nueva Religión” e interpretará temas como “Ahora me llamas”, “Amorfoda”, “Chambea”, “Mayores”, “Si tu novio te deja sola” y “Soy peor”.

Cuando aterrice en Costa Rica, Bad Bunny culminará una seguidilla de más de 25 conciertos en los Estados Unidos, donde se va a presentar por segunda vez en varios estados debido al gran éxito que ha tenido por allá.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre original del artista, de 24 años, se dio a conocer hace poco más de un año, cuando sacó su tema “Soy peor”, que en poco tiempo se colocó en los primeros lugares del Hot Latin Songs.

Sin embargo, la pieza que más lo dio a conocer fue “Mayores”, que grabó junto a Becky G y lanzaron en julio de 2017. Desde ahí su popularidad creció como la espuma.

En su corta carrera ya ha colaborado con grandes artistas de la industria musical e incluso con músicos de otros géneros como Víctor Manuelle en “Mala y peligrosa”, Enrique Iglesias en “El baño”, Drake con “Mía”, Future con “Thinkin” y con Natti Natasha en “Amantes de una noche”.

La productora informó que en las próximas semanas anunciará el precio de las entradas y los lugares de venta.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.