Bad Bunny repartió miles de regalos y se subió al techo de una gasolinera junto a su amigo y colega Arcángel para premiar a su amado Puerto Rico.
Los artistas sorprendieron cuando se subieron al techo de una gasolinera en su natal San Juan de Puerto Rico para cantar gratis con quienes se acercaron al lugar.
LEA MÁS: Concepto de masculinidad se redefinió gracias a Bad Bunny
Los boricuas cantaron a capella mientras brincaban y bailaban sin miedo por toda la estructura y la gente desde abajo coreaba las canciones del Conejo Malo, entre ellas “Efecto”.
#VIDEO| Bad Bunny y Arcángel sorprenden a sus fanáticos y hacen concierto encima de una gasolinera en Puerto Rico.
— quiero tv (@quierotv_gdl) December 29, 2022
Más información: https://t.co/1RfcbKOwNj pic.twitter.com/BdPrtRriIS
Benito y Arcángel estaban en el lugar porque lo eligieron de sede para grabar algunas tomas de lo que será el videoclip oficial del tema “La Jumpa”, el cual ha tenido mucho éxito en plataformas como Spotify y Tiktok.
Horas antes de grabar el video y sorprender a sus fans, Bad Bunny estuvo repartiendo regalos a niños y adolescentes de bajos recursos con su fundación “Good Bunny”.
Según información de medios locales, Benito entregó al menos 25 mil obsequios entre artículos de arte, música y deporte.
No hay duda de que el pasado miércoles de Bad Bunny fue bastante provechoso tanto a nivel profesional como personal, pues en todo momento se mostró muy sonriente haciendo feliz a otros.