Tras perder miles de reproducciones en sus canciones y ser muy criticado en redes sociales, el cantante Bad Bunny dejó un mensaje para sus fans.
Quitarle y lanzar al agua el teléfono celular de una fan en República Dominica sigue generando reacciones y consecuencias en la vida del artista, quien ahora decidió poner un límite en sus redes sociales.
LEA MÁS: Aparece otro video en el que se ve a Bad Bunny quitarle el celular a un fan
Hace algunos meses, Benito comunicó que se iba a “retirar” de la música por un tiempo para poder descansar y disfrutar luego de un año 2022 lleno de éxitos.
Al parecer ese momento ya llegó, porque este lunes el boricua sorprendió a millones al poner privada su cuenta de Instagram.
El artista ya no sigue a nadie en su perfil, únicamente tiene 17 publicaciones y solo quienes él permita podrán ser parte de sus más de 44 millones de seguidores.
Minutos antes de hacer esos cambios, el intérprete de “Titi me preguntó” modificó la foto de perfil y la biografía de su de Twitter. “Me van a extrañar...”, escribió.
y empezar el 2023 bien cabrón...
— B (@sanbenito) January 1, 2023
Las acciones del Conejo Malo han aumentado los malos comentarios, pues ahora también lo tratan de egocéntrico e inmaduro.