Los cantantes Bad Bunny, Maluma, Camilo, Bryant Myers, así como los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los políticos José María Figueres y Óscar Arias y un montón de figuras más se apuntaron a cantar “Amarrau”, del artista nacional Kavvo.
Para que todas estas estrellas conocidas mundialmente interpretaran, la pieza que fue de las más escuchadas en el país y en Centroamérica, tuvo que darse la intervención del humorista e imitador Fabián Murillo, quien compartió un video en sus redes sociales que ha generado mucha admiración.
Resulta que Fabi creó el video para una campaña social en la que participó en diciembre del año anterior, imitando a ese montón de personajes con la pieza del artista de Tilarán. En aquel momento lo compartió en Instagram y este pasó un poco desapercibido.
LEA MÁS: (Video) Imitador hace las paces con doña Eugenia y le dará un giro a su personaje
No obstante, a inicios de esta semana Fabián volvió a publicarlo, pero esta vez en Facebook y en TikTok y el asunto reventó.
“Es un video de hace dos meses apoyando a una chiquita que quería hacerle una operación, pero ahora la volvimos a compartir y ha gustado muchísimo. Yo le pedí permiso a Kavvo para hacerla y cuando subí el video me dijo que la reventé”, comentó.
Para el artista hay imitaciones que le salen talladitas al original.
“Maluma, Camilo, Bad Bunny, Bryant Myers me salen muy bien y también Doña Merry, que fue el personaje con el que comencé a imitar. Yo hago 100 imitaciones, entre caricaturas, cantantes, personajes ticos, colombianos y mexicanos”, aseguró.
Fabián constantemente está creando nuevas imitaciones, dependiendo de la exposición que vayan teniendo, ya sea en el país o a nivel mundial.
LEA MÁS: Eugenia Cartín aceptó que imitador siga tra-ba-jan-do con su personaje
“Ahorita estoy trabajando a Rodrigo Chaves, que puede que sea el futuro presidente, en diciembre saqué a Daniel Salas y a Cañero, que son los más recientes. Tengo en mente sacar a Paté Centeno y a Jafet Soto, que son gente bastante mediática que puede ayudar. También me gustaría sacar a Hernán Medford, pero no como las que ya hay, sino como realmente él es”, dijo el humorista, quien sueña con conocer al ministro de Salud para que opine sobre su imitación.
Fabián agrega que para tener listo a un personaje puede tardar bastante tiempo.
“Yo paso estudiando las palabras que dicen, se busca una línea de humor para ese personaje, digamos que para tenerlo dominado duro unos tres meses”, contó.