Bad Bunny volvió a triunfar en los Premios Billboard de la Música Latina al ser elegido como artista del año una vez más.
Es el cuarto año consecutivo en el que el puertorriqueño triunfa en esta categoría que conquistó por primera vez en 2020.
El intérprete de “Ojitos Lindos” también se impuso en la categoría de canción del año, ventas por su éxito “Tití me preguntó”, de su álbum ‘Un verano sin ti’”. Más adelante, Bad Bunny llegó en calcetines y ropa deportiva para también recibir el premio Global 200 artista latino del año.
“Me estaba cambiando para la presentación”, explicó sobre su inusual atuendo. Luego preguntó cuál era el premio que se había ganado y a pesar de las prisas, el público lo ovacionó. “Gracias, yo hago música porque los amo y porque es mi pasión, así que gracias por aceptar lo que hago”, dijo.
LEA MÁS: Bad Bunny le dio un consejo a un seguidor, pero desató una polémica
Además, presentó por primera vez su tema “Un preview”, luego de cuatro años de no hacer una presentación musical en dichos premios.
Por otra parte, otro que le sigue los pasos es el cantante mexicano Peso Pluma, quien se impuso en la categoría de artista del año debut. Además, Peso Pluma y Eslabón Armado triunfaron en la categoría “Hot Latin Song” canción del año por “Ella baila sola”.
El Premio Billboard Espíritu de la Esperanza lo recibió “La Bichota” Karol G, quien también ganó en la categoría “Top Latin Album” del año por su popular “Mañana será bonito”.