La productora One Costa Rica anunció que las 400 entradas disponibles hoy martes para el concierto de Bad Bunny se fueron como pan caliente.
La venta de entradas físicas inició a las 10:00 a.m. en el centro comercial Oxígeno, en Heredia, donde hubo gente acampando desde la noche del lunes, y poco más de una hora después se anunció que ya no quedaban.
La empresa organizadora había explicado que pondrían a la venta 400 entradas este martes y 400 entradas más el miércoles.
LEA MÁS: ¡A seguir perreando! Aún quedan entradas para ver a Bad Bunny
Los boletos son de los sectores Playa, cuyo valor es de 100 mil colones y Fiesta, que cuesta 70 mil colones.
Tal fue la locura por conseguir su entrada que se hizo una fila de más de 1500 personas y la gran mayoría se tuvo que devolver para su casa sin nada. Cabe resaltar que cada persona tenía derecho a comprar un máximo de cuatro entradas.
Para evitar este tipo de aglomeraciones, la productora está advirtiendo que mañana, a partir de las 8:00 a.m., se estarán repartiendo fichas a las primeras personas de la fila y que esta vez solo se venderán dos entradas por persona.
Este jueves y viernes se pondrán a la venta más entradas, pero de manera digital por medio de la plataforma www.eticket.cr.
Bad Bunny se presentará el 24 de noviembre en el Estadio Nacional y One Costa Rica también aclaró que es imposible hacer una segunda fecha, porque el artista debe seguir con su gira por Centroamérica.