La preventa para ver a Bad Bunny fue una locura pues en pocas horas se fueron todas las entradas.
Solo quienes tuvieran una tarjeta American Express podían adquirir sus boletos este miércoles. El banderazo de salida fue a las 10 a. m. y ya a las 2 p. m. no quedaban disponibles.
La productora One Entertainment Group, organizadora del evento, confirmó en redes sociales que las personas que no lograron comprar entrada este miércoles, podrán intentarlo el sábado 19 de febrero. Ese día solo podrán accesar clientes de BAC Credomatic.
Una que está muy feliz porque pudo asegurarse su espacio para el 24 de noviembre, en el Estadio Nacional, es la cantante Ninna, quien precisamente se volvió popular en el 2018 cuando sacó un tema respondiéndole a la canción “Mía” del conejo malo.
Ella fue una que desde buena mañana se sentó frente a su computadora para comprar sus entradas y según contó, se le hizo relativamente fácil.
La artista adquirió primero cuatro entradas del área balcón premium y después volvió a ingresar para comprar dos más para otros amigos. Cada entrada de ese sector cuesta 60 mil colones.
“Fui la primera vez que se presentó aquí (2018) y voy porque junto a mis amigos disfrutamos su música y además tiene muy buen show”, dice Ninna.
LEA MÁS: Ninna: Una joven de Costa Rica que le responde a Bad Bunny
Todavía quedan boletos
No todos corrieron con la misma suerte de la cantante, porque Yoselin Murcia, vecina de Alajuela, intentó comprar cuatro entradas para su hija compañeros del colegio, pero no pudo.
Por más que la pulseó el sistema le decía que el área de menores de edad ya no estaba disponible.
Ahora ella y todos los que no tienen tarjeta del BAC les tocará esperar hasta el 22 de febrero, que es cuando las entradas estarán disponibles para todo público.
Juan Carlos Campos, productor del evento, aclaró que aún quedan entradas disponibles en todas las localidades porque este miércoles solo se pusieron a la venta un porcentaje de la totalidad.