Farándula

Bad Bunny lloró en el inicio de su gira por Latinoamérica

“Benito” se presentará en nuestro país el 24 de noviembre

EscucharEscuchar
(Tomada de Instagram)

El artista puertorriqueño Bad Bunny hizo la primera parada de su gira por Latinoamérica, World’s Hottest Tour, el fin de semana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en República Dominicana.

El cantante realizó dos conciertos en tierras dominicanas, el primero el pasado viernes y el segundo el sábado, y se mostró muy emocionado tras reunir a 120 mil personas que corearon y bailaron sus canciones.

“Benito” no pudo evitar las lágrimas y le agradeció muy conmovido a todos sus fans dominicanos que lo han apoyado desde el inicio de su carrera.

“Se siente cabrón poder cantar con ustedes. Gracias porque estuvieron desde el inicio y en cualquier parte del mundo que yo voy siempre hay un dominicano. Gracias a todas las personas que me escuchan desde el 2016″, comentó en el show.

Bad Bunny en Costa Rica

El puertorriqueño se presentará en nuestro país exactamente dentro de un mes, el 24 de noviembre en el Estadio Nacional, en un concierto que va a estar completamente lleno, ya que los 38 mil boletos habilitados se agotaron en cuestión de minutos.

Los seguidores ticos del cantante empezaron este lunes a hacer la cuenta regresiva en redes sociales y convirtieron rápidamente el nombre del rapero en tendencia.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.