Si hoy en día una marca quiere llamar la atención sin duda tiene que contratar a Bad Bunny y fijo lo logrará.
El trapero es la imagen de la campaña “Le Splash” de la reconocida marca francesa “Jacquemus”, la cual está pensada en hacer ver que la moda no tiene género y es por eso que el artista aparece con vestido, tacones y más de una llamativa prenda.
En el nuevo conjunto de imágenes que compartió la compañía en Instagram, Bad Bunny modela una serie de looks de las últimas colecciones de ropa masculina y femenina de la marca, que incluyen un mini vestido de lino rosado, trajes holgados en tonos cítricos y prendas de punto e incluso tacones azul pastel.
LEA MÁS: Bryan Ganoza es el más feliz con el concierto de Bad Bunny
Las fotos fueron capturadas por los fotógrafos Tom Kneller y Zoey Radford, y presentan al músico en escenarios apropiados para las vacaciones de primavera, como descansar junto a la piscina, mojarse con una manguera e incluso posar encima de una moto acuática, entre otros.
Bad Bunny se ha convertido en sinónimo de su experimentación con un estilo de género fluido (como sus colegas músicos contemporáneos Harry Styles, Kid Cudi y OG como David Bowie y Prince).
El artista puertorriqueño ha aparecido en varios eventos públicos con las uñas pintadas de colores brillantes, y también ha actuado con faldas escocesas y conjuntos de malla que dejan al descubierto la piel en múltiples ocasiones.
A principios de este año, el rapero se sinceró con Allure sobre su estilo personal en evolución y la importancia de rendir homenaje a quienes rompieron las barreras de la moda antes que él.
“Porque la gente antes que yo ha hecho lo que yo hago, durante años han estado rompiendo las reglas y superando los límites... Pero tal vez llegué aquí en el momento adecuado”, dijo la estrella.