El boom de la famosa canción que pone a cantar, quieras o no, a todo el mundo, tiene una gran noticia… Baby Shark la serie llega a Netflix.
La productora surcoreana, Pinkfong, responsable del éxito de esa canción lanzó la noticia de que a través de Netflix se transmitirá una serie de cortos animados que contarán las aventuras del pequeño tiburón y su familia.
El anuncio de que Baby Shark la serie llega a Netflix es una gran opción para los niños mayores de 5 años, ya que el director financiero de SmartStudy, propietarios de PinkFong, dio a conocer que el material será dirigido para este púbico y que tendrá características muy k-pop (género musical) en sus canciones.
Entre las sorpresas que tiene la llegada de Baby Shark la serie, se menciona la integración de un nuevo personaje: un pingüino. Además contará con un musical que se lanzará en Estados Unidos.
Las expectativas de la serie son muchas ya que la canción tiene más de dos mil millones de visualizaciones y se mantiene en la lista de los 30 videos más vistos en las historia de Youtube.
Aunque la fecha de estreno se tiene planeada para marzo de este año, aún no se sabe si esto será a nivel mundial.
Un éxito rotundo
Aunque muchos siguen sin comprender a qué se debe el éxito de la canción, lo que es un hecho es que millones de niños en todo el mundo la aman y tararean sin parar.
La sorpresa está en que en realidad, Baby Shark es una melodía bastante vieja. Se ha cantado por años en los campamentos escolares, pero gracias a esta nueva versión se dio a conocer a nivel mundial.