Un viejo conocido regresó a ¿Quién quiere ser millonario? la noche de este martes y ya no como comodín, esta vez le tocó sentarse frente a Ignacio Santos para mostrar su conocimiento.
Hablamos del joven Josué Sandoval, el que Kimberly Peraza hizo famoso por las frases: “¡Ay, Josué!”, “¡Ay, Chema!”, “Josué, ¿qué me hiciste?”, en el primer programa de esta temporada, y por el que ella se fue sin ganar un solo cinco por confiar en la respuesta que le dio su primo.
Este vecino de Guatuso de Desamparados también había audicionado para participar en el programa de Teletica y al fin le llegó su turno de sentarse en la silla caliente.
Curiosamente, el participante de 27 años decidió llevar a su mamá, Patricia Ruiz, para que le sirviera de comodín y contrario a lo que le pasó a su prima Kimberly con él, ella sí le ayudó con su respuesta y eso le permitió seguir avanzando.
Lo malo es que nuevamente la volvió pifiar en el juego y cuando llevaba millón y medio de colones falló la respuesta y al final solo se ganó los 500 mil colones de la primera zona segura.
A Josué la pregunta que se lo comió fue ¿cuál país adoptó el catalán como idioma oficial? y como ya no le quedaban comodines decidió aventurarse al creer que Mónaco era la respuesta correcta y era Andorra.
LEA MÁS: ¡Ay, Josué! Acompañantes embarcaron en estreno de ¿Quién quiere ser millonario?
Antes de Josué, participó el brumoso Luis Gerardo Mora, de 50 años, quien contó que fue su hijo Luis Arturo, a quien le había donado un riñón, el que lo motivó a concursar.
Él tomó la decisión de retirarse y llevarse 2 millones de colones, pues desconocía quién era la actriz que protagoniza la película costarricense “Violeta al fin”. La respuesta definitiva era Eugenia Chaverri, pero el administrador de empresas prefirió no jugársela.
LEA MÁS: Participantes de ¿Quién quiere ser millonario? cuentan lo que les pasó en la silla caliente