Austin Berry y su ahora esposa Cristina Alfaro recibieron un tierno y hermoso regalo de bodas dos semanas después de darse el “sí, acepto” frente a sus invitados.
La pareja recibió en sus brazos la noche de este sábado 4 de enero a su primera nieta juntos llamada Parisa.
La bebé es hija del hijo mayor de la diseñadora de modas y desde antes de casarse habían dicho que ella era el mejor regalo de todos, pues los tenía vuelto locos la idea de chinear de nuevo.
LEA MÁS: Austin Berry y Cristina Alfaro darán el ¡sí aceptó!, y ya recibieron un hermoso regalo de bodas
La pequeña Parisa nació en un hospital privado de Escazú donde Cristina y Austin estuvieron afuera de la sala de partos junto a los familiares de la nueva mamá.
“Un sentimiento que no puedo explicar. El amor más grande que he tenido en mi vida. Realmente es cuando uno ve lo maravilloso que es Dios y cómo Él nos llena de su amor. Bienvenida Parisa, mi nieta, el amor de mi vida”, publicó la nueva abuela en su Instagram.
Cristina compartió una foto donde sale chineando por primera vez a su nieta y escribió dicho mensaje que fue comentado hasta la misma Glenda Peraza, exesposa de su marido.
“Qué belleza”, le puso la expresentadora de televisión.
Su hija Kianny “Kiki” Berry también comentó la publicación: “Princesa hermosa. Bienvenida al mundo Parisa”.
Dentro de unos meses, ellos volverán al hospital para ver nacer a su segundo nieto, pues la hija mayor del exfutbolista, Camila Berry, le anunció recientemente que serán abuelos de un niño.
“Me siento tan feliz, tan orgulloso de compartir mi esposa y yo la gran noticia de que voy hacer abuelo de un hombrecito, me llena el corazón de mucho amor y espero en Dios que los guíe siempre y los llene de las cosas más maravillosas y hermosas del mundo. Ya quiero tener a mi nieto en mi brazos y poder estar con él, mi bendición para esta hermosa familia”, publicó Austin un día después de su boda al enterarse que será abuelo.
LEA MÁS: Tras dar el sí, Austin Berry descubrió que una de sus hijas lo hará abuelo