Austin Berry y Jazheel Acevedo fueron una de las parejas nominadas en la cuarta gala del programa Mira quién baila y el exjugador nos soltó todo lo que está haciendo diferente para mantenerse vivo en competencia.
“Lo de la nominación fue una sorpresa, uno no quiere estar nominado, pero bueno, esta vez me tocó. Es una mayor preocupación porque tenemos que hacerlo mejor en la quinta gala, ya que podría ser la última”, comentó.
El exfutbolista confesó que lo que le queda es pedir apoyo y poner en práctica todo lo que su bailarina le ha enseñado.
“Lo que estoy haciendo esta semana es recolectar todos los votos posibles en grupos de trabajo, a todos los excompañeros de los equipos, en el colegio donde doy clases y hasta en la academia que tengo”, comentó.
“Me estoy esforzando al máximo porque quiero que la presentación sea la mejor”, expresó.
El moreno contó que sus compañeros de Mira quién baila se han portado muy bien con él y su pareja, pese a ser una competencia.
“El grupo de Mira quién baila es un grupo que se quiere mucho, que nos apoyamos, y todos sabemos que una nominación es parte de”, dijo.
Este próximo domingo a Austin le tocará bailar un vals, y aunque opinó que lo ve fácil, espera dar la talla, para hacerlo de la mejor manera, es por eso que también ha estado ensayando con un palo de escoba amarrado al estómago para mejorar la postura.
“El vals es un baile muy distinto al merengue, a la salsa. Es más formal, es más vistoso, más elegante, pero espero que lo que queda de la semana pueda mejorar la postura porque se necesita mucha en el vals”, señaló.
LEA MÁS: Esposa de Austin Berry demostró que cada vez está más derretida por el exjugador
Austin confesó que el apoyo que tiene de su esposa Cristina Alfaro ha sido increíble desde el día uno.
“Ella es una de las primeras que sale gritando cada vez que salgo a la pista, la verdad es muy emocionante tenerla en el programa, me motiva mucho y me ilusiona porque ella sabe el esfuerzo que hago como pareja”, dijo.