El exfutbolista Austin Berry se convirtió en el tercer eliminado del programa Mira quién baila tras obtener solo un 42% de los votos del público.
Mientras que la periodista Janeth García sigue demostrando que se ganó el cariño del público, pues es la segunda vez que se salva de irse de la competencia.
El exjugador dijo irse muy feliz y contento de haber participado en este programa porque superó sus espectativas y que le agradecía mucho a su compañera Jazhell Acevedo por toda la paciencia y por ser una gran maestra.
Janeth y Michael presentaron una coreografía al ritmo de cha cha mientras que, Austin y Jazhell bailaron un vals vienés.
El juez Isaac Rovira luego de ver la presentación del exjugador de Liga Deportiva Alajuelense le dijo que si se iba lo hacía por la puerta grande, pues le gustó mucho sus movimientos en la pista.
Austin al final no se fue con las manos vacías porque se ganó tres mil dólares que serán donados a Asociación de Atención Integral para los Ancianos de Guácimo, un centro que vela por el bienestar de los adultos mayores del cantón limonense.
LEA MÁS: A Toni Costa su paso por Costa Rica ya le pegó algunos dichos muy ticos
Cabe recordar que antes de finalizar el programa se anunciará cuáles serán las dos parejas nominadas esta semana.
Ellos tendrán que pedirle al público que vote por ellos para no tener que abandonar la competencia en la sexta gala.