A 10 años de haberse divorciado de Glenda Peraza, el exfutbolista Austin Berry dio uno de los pasos más importantes de su vida.
El exjugador de Alajuelense se casó, por segunda vez, este 17 de diciembre con su pareja Cristina, con quien tenía años de relación.
LEA MÁS: Glenda Peraza muestra por primera vez a las otras hermanas de su hija Kianny Berry
La pareja dio señales del paso que darían días previos a arrancar la primera temporada de Mira quién baila (MQB), en octubre, reality donde el deportista participó.
Ni Austin ni Cristina dieron a conocer la fecha, solo mostraban los preparativos para el importante día que, finalmente, les llegó este martes.
Fue Alfaro quien publicó en sus redes que Austin y ella ya son, oficial y legalmente, marido y mujer, pues la boda se llevó a cabo por lo civil. ”Hoy (este martes) damos gracias a Dios por que ya nos casamos legalmente. Boda civil. Gracias a nuestros padrinos”, escribió la diseñadora de modas en sus redes dejando en el aire la posibilidad de que vayan a realizar una ceremonia religiosa.
Además del mensaje, la guapa señora también compartió fotos del momento del “sí, acepto”, entre esas el instante previo a la firma, la firma y la foto oficial de recién casados.
LEA MÁS: Esto dice Austin Berry de la polémica que se armó en la recta final de Mira quién baila
Llama la atención que ni los hijos de Cris ni los de Austin acompañaron a los nuevos esposos en el día más importante para ellos como pareja.
Austin se casó una década después de haberse divorciado de Glenda Peraza. La expresentadora y el ex jugador de fútbol se divorciaron en el 2014, tras 14 años de casados
Austin y Glenda se casaron el 25 de marzo del 2000, pero el 8 de setiembre del 2014 la pareja se divorció. Kianny Berry, la única hija de los exesposos, nació el 8 de febrero del 2003.
Desde La Teja les deseamos a Cristina y Austin mucha felicidad y amor en esa nueva etapa de sus vidas.
LEA MÁS: Austin Berry y Cristina Alfaro darán el ¡sí aceptó!, y ya recibieron un hermoso regalo de bodas