En marzo pasado, cuando aún su pancita no era ni la mitad de lo que es actualmente, Lussania Víquez mostró a la gente cómo se aplicaba las inyecciones de anticoagulante que, religiosamente, tiene que ponerse todos los días desde que se confirmó su embarazo y hasta tres días antes de dar a luz.
Sin embargo, este lunes por la noche la presentadora de Informe 11: Las Historias, de Repretel, volvió a enseñarle a su comunidad en redes sociales el procedimiento, con la diferencia de que ya sus gemelitos Antonella y Alessandro están bastante creciditos, por lo que su pancita luce sorprendentemente grande.
LEA MÁS: ¿Por qué Lussania Víquez tiene que inyectarse la pancita todos los días?
“Quería mostrarles una vez más cómo es que me inyecto el anticoagulante que tengo que inyectarme todos los días desde que quedé embarazada y el cual tengo que suspender hasta faltando tres días para que nazcan nuestros colochudos. Todos los días en la noche, por el bien de nuestros gorditos, pero aquí vamos ya cada día más cerca del final, de poderlos conocer y de tenerlos en nuestro brazos”, afirma Lu en un video que posteó en su Instagram.
En el video, ella enseña la inyección, y luego prepara la zona de la pancita donde se la va a aplicar, la desinfecta con alcohol e introduce la aguja.
Lu hace una que otra carita al momento de sentir el líquido entrar a su cuerpo, ya que según ella arde bastante.
LEA MÁS: Lussania Víquez se emociona al conocer lugar donde dará bienvenida a sus gemelitos
Ya Lussania había explicado que hace tres años, cuando tuvo una pérdida, le hicieron varios exámenes y se dio cuenta de que tiene una mutación en la sangre que se llama Factor Leiden; por eso, ella se tiene que inyectarse anticoagulantes diariamente debido al embarazo.
Lussania grabó el nuevo video donde documenta el proceso de la inyección porque muchos seguidores se lo pidieron y como ella está tan agradecida por tantas oraciones y cariño recibido, los complació.
Víquez tiene 33 semanas de un embarazo milagroso del que toda Costa Rica ha estado pendiente. Si Anto y Ale esperan hasta el término del embarazo, Lu daría a luz en siete semanas; es decir, ya en julio tendríamos a los gemelitos en este mundo.
LEA MÁS: Lussania Víquez habla las verdades que pocas cuentan de un embarazo