Farándula

¡Auch! Esta es la razón por la que Leonora Jiménez anda con el pie como ‘un tamal’

La cotizada empresaria la está pasando realmente mal, luego de sufrir un accidente

EscucharEscuchar

La modelo Leonora Jiménez tiene el pie derecho hinchado y algo morado. ¿La razón? Se cayó de unas gradas mientras se dirigía a una competencia. En el golpe el tobillo se llevó la peor parte y la pobre quedó con un esguince grado 2.

El pasado domingo, Leo participó en una carrera de ciclismo de montaña en Rincón de la Vieja, donde ganó el primer lugar en la categoría Master 100k, hasta ahí todo bien, pero antes de la competencia la macha se dobló el tobillo en una grada.

“Fue una prueba muy difícil porque, media hora antes de la carrera, me doblé el tobillo y resultó en un esguince grado dos. ¡Muchas cosas fallaron al principio! Salí con un dolor terrible en el pie, mal posicionada en el inicio y con mi Garmin (reloj) sin funcionar, iba como a ciegas, sin saber la distancia, velocidad o altitud del camino, algo básico en carrera”, escribió Leo en sus redes sociales.

Así tiene el pie la modelo

Jiménez afirmó que, a pesar de que tuvo un comienzo lleno de tropiezos, trató de dar la milla extra y tenía la enorme seguridad de que el trabajo duro y el haber hecho la tarea, la iban a sacar adelante sin importar las circunstancias y las dificultades.

Leo afirmó que pensó que si se había caído antes, ya no le iba a pasar durante la carrera.

Leo se cayó de una grada antes de iniciar una carrera

La modelo se quedó con el primer lugar, pero también con el pie como un tamal, de hecho, ha estado poniéndose hielo y visitando al médico para recuperarse lo más rápido posible.

Primer Lugar categoría Master 100 k Rincon de la Vieja Challenge ❤ Gracias a Dios por este resultado, fue una prueba...

Posted by Leonora Jiménez on Sunday, September 2, 2018
Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.