Farándula

Atim Roper se está quemando por estar en Dancing

El exfutbolista es bueno para el baile y aceptaría la invitación al programa de meneos sin pensarlo mucho

EscucharEscuchar
¿Le cuadraría ver al presentador del programa VIS10N en la pista de Dancing? (JOHN DURAN)

Es un hecho que Teletica realizará la sétima temporada de Dancing with the stars el próximo año y si la producción no quiere romperse la jupa buscando estrellas, aquí le echamos una mano.

Atim Roper, exfutbolista y presentador del programa VIS10N, está deseando que lo llamen al espacio de meneos de Teletica, pues en cada programa tira la chinita de que no lo pensaría mucho si lo invitan.

A eso hay que agregarle que al negrazo le encanta bailar. La semana anterior estuvo de cumpleaños y sus compas compartieron un video en el que se veía al exdelantero de Saprissa, Herediano y otro montón de equipos, dándose gusto en la pista con sus sensuales movimientos.

También debemos recordar que cada vez que el limonense se jalaba un golcito, le daba por menearse como el Pirulino, por lo que seguramente dejaría en alto a los exjugadores, que hasta ahora han demostrado ser bastante tiesitos.

Ahí se las dejamos picando y a Atim le decimos que empiece a practicar desde ahora porque siempre que sugerimos alguna figura, termina en la pista.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.