Mauricio Hoffman y María José Ulate ya cumplieron cinco semanas con su pódcast llamado “Divagueando” en el que conversan, comparten y confiesan algunas cositas de su relación.
Poco a poco la pareja ha ido dando a conocer lo que sienten, cómo viven la participación del Macho en Dancing with the Stars y lo que han hecho en el año y medio que tienen de jalar.
LEA MÁS: Mauricio Hoffman y Majo Ulate: “Paso tocándolo y nalgueándolo”
El capítulo cinco del proyecto, que lanzaron este viernes, es llamado Libra vs. Escorpio y llevaron a una experta en astrología para que les leyera las cartas y así entender, de acuerdo a esa ciencia, por qué es que se emparejaron.
Entre otras cosas, revelaron que Majo es una persona ala que le gusta mucho dar a los demás, pero así como da, le gusta recibir y no siempre es así. Mientras que Mau suele ser una persona intuitiva, además de desconfiado y un poco controlador.
LEA MÁS: Esto dice María José Ulate sobre convertirse en madre
“Es una carta superservicial. A Libra le importa relacionarse, entonces cae bien, es bueno para las redes y todo lo que tenga que ver con socializar, saben ser buenos anfitriones”, dijo la astróloga sobre Ulate.
“Majo se siente amada cuando las cosas son profundas y cero superficiales, cuando pueden hacer voluntariado, cuando pueden servir juntos”, agregó.
Mau, por su parte, confesó que se siente amado en una relación en la que no tiene que pegar gritos, disfrutando y paseando con su pareja.
En medio de la conversación y de la curiosidad de ambos, la astróloga los puso a pensar, pues aseguró que tienen que ser personas muy maduras para que su relación florezca, ya que son muy diferentes.
“Es como que Majo tiene los planetas de un lado y Mau del otro, tienen energías superdiferentes, entonces tienen que tener mucha madurez para aceptar a su pareja tal y cómo es, sin querer cambiarse. Esto puede ser un pro y o un supercontra, porque el antídoto de cada signo es el opuesto”, les dijo Yari, de la página Inteligentemente.
Mau y Majo comentaron que como ya están grandes, sienten que se pueden complementar el uno con el otro y por eso, han formado un bonito equipo.