Tras varios días de recuperación debido a una lesión y cirugía menor en los dedos, provocada por el levantín de un toro en el Pedregal, Melissa Durán fue recibida de manera muy particular por sus compañeros de Repretel, quienes celebraron su regreso con una cálida y emotiva bienvenida.
Por medio de su cuenta de Instagram, la comunicadora grabó el momento de su llegada a Canal 6, donde dice: “Ya vineeeeee”, mientras sus compañeros de producción le aplauden y le dicen que es bienvenida.
El noticiero de este lunes inició normal, pues ella en su momento expresó que no prefería hablar del tema, pero recalcó que estaba muy feliz de iniciar la semana junto a cada televidente.
La también empresaria, antes de volver a la pantalla, se preparó muy bien y en muy buenas manos, porque mostró que sus hijas mayores fueron las que se encargaron de chinearle el cabello, ya que se lo secaron y se lo plancharon.
“En algún momento, recogemos lo que con tanto gusto hemos sembrado”, escribió la querida periodista.
LEA MÁS: Melissa Durán vuelve a Repretel tras levantín de toro y hace una petición a quien la vea
Recordemos que el accidente con el toro ocurrió el pasado 2 de enero, y ella regresó feliz, después de rogarle al médico que no la incapacitara más.
“¿A que no saben quién entra a trabajar este lunes? Sí, yo, con mis deditos así pero a trabajar, porque esta mujer no se está quedita en la casa, así que mi doctora me dijo que en muchos años de trabajo, soy la única que le ruega por volver a trabajar y no que le amplíe la incapacidad, pero ahí voy a estar, bien tempranito, si Dios quiere”, mencionó en su momento.