Elías Alvarado recibió una reconfortante bienvenida a casa este jueves, un día después de que llorara frente a las cámaras de canal 7 al finalizar la transmisión del Desfile de las Rosas.
LEA MÁS: Elías Alvarado lloró en transmisión del Desfile de las Rosas de canal 7
Alvarado transmitió para Teletica el tradicional desfile de Año Nuevo este 1 de enero desde Pasadena, California, y en los minutos finales del programa se conmovió porque extraña Costa Rica.
Muchos ticos que estaban disfrutando de la actividad en vivo se acercaron al corresponsal de Telenoticias para saludarlo y eso lo hizo sentirse tan cerca de Costa Rica que extrañó su terruño más de la cuenta en 11 años que lleva de vivir en Estados Unidos.
“Son 11 años de estar en Estados Unidos y, de verdad, cada día se extraña mucho mi tierra, cada día se extraña mucho al país. La gente que viene a saludarnos nos llena de ese calor tico”, afirmó Alvarado, en medio de lágrimas, durante esa transmisión.
Este jueves, al regresar a su casa en Nueva Jersey, Elías fue sorprendido por su hijo Saúl y su esposa en las afueras del aeropuerto y en medio de un fuerte abrazo que le dio al niño le expresó que lo había extrañado mucho y le preguntó si había cuidado a mamá.
Saúl esperó a Elías con varios globos metálicos de figuras y un cartel que decía “bienvenido, papi”.
LEA MÁS: Elías Alvarado está emocionadísimo porque presenciará uno de los eventos más vistos
“Nada como regresar a casa”, escribió Alvarado al compartir la linda historia del recibimiento.
Elías le entregó a su hijo el peluche oficial del Desfile de las Rosas y lo ilusionó con que le trajo muchos regalos más que se los daría en casa.