Alejandra González, novia del empresario Don Stockwell, vivió momentos de mucha tristeza luego de quedar por fuera del codiciado top 5 del Miss Costa Rica 2023, el miércoles por la noche.
El no ingresar a ese grupo significó que ella perdiera cualquier posibilidad de ganar el título de belleza, que perseguía por segunda ocasión.
LEA MÁS: Sus dos “novias” hicieron pasar una verdadera congoja a Don Stockwell
Durante una entrevista con el programa farandulero Hola 506, del canal ¡Opa!, Ale reconoció que salió del escenario muy triste y que cuando llegó a su casa se puso a llorar.
“Hablando desde mi corazón y con mucha sinceridad, uno siente tristeza en ese momento. Obviamente me proyecté siempre a entrar en ese top, pero cuando llaman y no dicen tu nombre, uno siente que su corazón se le hace chiquito. Cuando llamaron a la última, que fue Cata (Catalina Murillo), uno cae en cuenta y dice: ‘No entré’”, contó la joven.
“Lo primero que me pasó por la mente fue: ‘Por segunda vez, y no clasifiqué’, y con el corazón les digo, me fui para dentro y me sentía triste”, agregó.
LEA MÁS: Don Stockwell defiende participación de su novia en Miss Costa Rica: “Nada de argolla”
Contó que cuando salió del escenario, a un ladito estaba María Fernanda Rodríguez, la reina saliente, quien la abrazó y ella casi se puso a llorar, pero las lágrimas no salieron sino hasta que llegó a su casa.
“Llegué a mi casa y lloré. Uno tiene que dejar salir toda esas emociones y ya después más tranquila, dije que nada hacemos con lamentarnos. Mi mamá dice que Dios sabe lo que hace y por qué lo hace, no sé qué planes tendrá Él para mí más adelante, pero decido confiar en sus planes”, mencionó.
Respecto a que si en su descalificación del concurso influyó su novio Don Stockwell, consideró que no porque él se mantuvo siempre al margen y porque, además, este año, los jurados fueron muy objetivos en sus criterios de elección.
“Mi novio, y lo dije en todas las entrevistas, como cualquier otra persona me apoyó, me ayudó. No influyó ni para bien ni para mal, solo estuvo apoyándome todo el tiempo y no se quiso involucrar para nada. Y a veces pasan cosas que la gente se da cuenta que no era lo que ellos pensaban.
“Mucha gente decía: ‘Claro, ella va a clasificar, ella va a ganar porque ya le compraron la corona’, y ayer (el miércoles) fue un ejemplo de que todo lo que hice fue a raíz de mi esfuerzo y hasta donde yo pudiera llegar y hasta ahí llegué, pero él no tuvo ninguna influencia”, subrayó González.
LEA MÁS: Esta fue la respuesta que le dio la corona a la miss Costa Rica 2023, Lisbeth Valverde
Ale era una de las nueve chicas que competían por la corona que, al final, se la dejó la gran favorita Lisbeth Valverde Brenes.