Este viernes, los presentadores de De boca en boca, Bismarck Méndez y Natalia Monge, partirán a su aventura mundialista en Qatar.
Antes de que iniciaran en ese camino, sus compañeros les hicieron una especie de despedida dándoles tamales, huevos duros y hasta pinto para que llevaran en el viaje.
También, le echaron un ojo a lo que llevan en sus maletas y lo que llevaba Bismarck en la suya sorprendió hasta a la misma Montserrat Del Castillo, quien casi se va de espaldas al ver que su compa había echado en su valija una tanga de leopardo.
LEA MÁS: Montserrat Del Castillo comprobó algo sorprendente de Ítalo Marenco
La reacción de la guapa presentadora no pudo ser otra y se puso a pegar brincos y a tirar la tanga de un lado al otro por la sorpresa.
Después, Méndez explicó que es que desde que se dio cuenta del platal que gana Bryan Ganoza como stripper en Las Vegas, ha estado considerando mandarse en ese mundo, a ver si le va tan bien como al “Cabro más macabro”. Agregó que la tanga la tiene desde que grabó una película hace varios años y todavía la conserva.
Si bien quedó claro que eso de la tanga estaba más que hablado, sí se notó la nostalgia que tendrán los que se quedan en casa, como Montserrat y Mauricio Hoffman por la partida de sus compañeros, quienes estarán mes y medio fuera del territorio nacional.
Natalia y Bismarck serán parte de la revista mundialista que se estrenará a partir de la próxima semana en Teletica.