La influencer tica Nicole “Coco” Roper reaccionó hasta este viernes a las declaraciones que hizo ayer su mamá Lynda Díaz a través de su cuenta de Instagram.
La expresentadora de Teletica reconoció en su transmisión que la relación con su hija mayor ahorita no anda bien y más aún desde que publicó su libro autobiográfico “Mírame”, en el que según dijo, escribió cosas suyas que no son ciertas.
En medio de lágrimas también dijo que su hija cortó toda comunicación con ella y sus hermanos y que ella no se ha dejado ayudar por su familia.
Coco decidió reaccionar a esas declaraciones publicando un video donde sale mirando el primer ejemplar de su libro, llorando cuando se ha sentido mal de salud debido a las afectaciones que le dejó el cáncer y compartiendo momentos de felicidad junto a su hija Ellie de 5 años.
“Puedes ver mis cicatrices porque las muestro con orgullo. Aún con mis partes rotas, me siento mejor ahora. Si me pongo a pensar y le diera un consejo a mi yo más joven (sería)… Encuentra algo a lo que puedas aferrarte, encuentra a alguien que esté ahí para ti”, escribió junto al video.
LEA MÁS: Lynda Díaz confirma que Coco Roper tomó una drástica decisión con ella y el resto de la familia
Coco vive en Texas, Estados Unidos, sola con su hija mientras que Lynda está a kilómetros de distancia en el estado de Florida, y esto también ha generado que la relación entre ambas se haya distanciado aún más.
Lynda además mencionó en su transmisión que ella nunca ha estado de acuerdo que su hija publique situaciones tan íntimas en su libro y mucho menos que haya convertido su enfermedad en un reality en sus redes sociales.
“El resentimiento en el fondo la va a hundir y lo que estoy viendo últimamente es que cuando lo empezó con el cáncer y lo de los videos, mucha gente se sintió identificada, pero siento que el mensaje se ha ido perdiendo, se convirtió en un reality hablando de su familia y no se vale porque la mamá se honra”.
“Siempre en la vida hay dos historias, en este caso se cuenta una historia, yo no voy a contar mi historia, porque si lo hago como mamá, esto se termina y si Nicole no hubiera sido mi hija esto ya lo hubiera terminado”, dijo Lynda en su transmisión del jueves por la tarde.
LEA MÁS: Lynda Díaz sobre su hija Coco Roper: “Mentalmente creo que no está en un buen lugar”
Coco por su parte, había dicho el miércoles anterior que su mamá estaba muy enojada por lo que había leído sobre ella en su libro y que solo mandarle mensajes que desde su venta solo ha recibido ataques en redes sociales.
“No es usted la que recibe ataques, soy yo”. “Vea lo que causó su libro”, “Su libro hace esto”, “Haz arruinado mi vida difamando”, fueron supuestamente, algunos de los mensajes que le puso Lynda y que según Coco, eso le genera mucho más estrés del que ya tiene por su enfermedad.