Kattya Granados, mamá de Keyla Sánchez, no se aguantó las ganas de quejarse de una seguidora de Instagram que le escribió para criticarla.
La ramonense expuso que una señora, de nombre Annie, la trató de “rajona” al escribirle que de seguro compró en Roma “carteras falsas”, de marcas reconocidas, para después “presumirlas” como originales.
Luego de exponerla y aclararle que ella sí se compra cosas de marca son para “disfrutarlos” y no para presumirlos, de una le empezaron a llegar mensajes de otros seguidores por su reacción.
Doña Kattya contó que fueron “demasiados” los mensajes que le llegaron de “gente linda” que no le escribe para criticarla, sino para apoyarla.
LEA MÁS: Mamá de Keyla Sánchez se agarró con seguidora que la cree “rajona” y que usa “réplicas”
“La gente sí es invivible, y si fuera así, y son réplicas qué importa. Yo sí soy feliz viendo sus historias, son las que busco cuando entro a Instagram. Gracias por llevarnos a pasear y conocer a través de sus historias. Dios la bendiga siempre”, fue uno de los mensajes.
“No puedo creer que haya tanta gente metiche y envidiosa en este mundo. Increíble. Disfruta su hermoso viaje y que Dios los traiga sanos”, fue otro que compartió.
Keyla y su familia andan de vacaciones por países como Italia, Francia y España y en sus redes sociales se han dedicado a compartir todo lo que hacen en cada lugar.
Para seguir “mortificando” a la seguidora que le alborotó su tranquilidad, doña Kattya recién publicó que se fue de compras a la Gran Vía, en Madrid. Además, mostró unas medias muy especiales que se compró en París.
“Mis medias de París de la torre Eiffel originales”, publicó junto a la foto.