Luego de que Kate Middleton, princesa de Gales, informara que lucha contra el cáncer, las reacciones sobre su condición de salud no se han hecho esperar.
Uno de de los pronunciamientos más esperados era el de los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan y desde California, Estados Unidos, en donde viven esde el 2020, enviaron un breve comunicado dirigido a su cuñada.
LEA MÁS: Preguntas resueltas tras el comunicado sobre el cáncer de Kate Middleton, princesa de Gales
“Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”, son las palabras que Harry y Meghan enviaron a la princesa de Gales, con quienes compartieron por última vez en setiembre del 2022, para el funeral de estado de la reina Isabel II.
Kate Middleton tiene 42 años y 3 hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Otras reacciones
El Rey Carlos III también se pronunció sobre la enfermedad de su nuera. El monarca también lucha contra un cáncer, pero de próstata.
Un vocero del Palacio de Buckingham aseguró en declaraciones que fueron publicadas por la revista español Hola, que el rey está “muy orgulloso de Catherine por su valentía al hablar como lo hizo y ha permanecido en estrecho contacto con su querida nuera durante las últimas semanas”.
El hermano menor de la pricesa, James Middleton, también se pronunció al respecto en su cuenta de Instagram.
“A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, escalaremos esta contigo también”, escribió junto a una fotografía en la que los dos hermanos posan sonrientes cuando eran niños.