El exjugador de Alajuelense, Bryan Ruiz y su esposa, Carolina Jaikel, tienen varios días de estar vacacionando por Europa.
La pareja estuvo este fin de semana en Alemania, donde se encontraron con el también futbolista costarricense Christian Gamboa y su esposa, Melissa Salazar, y fue en medio de ese encuentro que Jaikel aprovechó para tirarle una pedrada a su esposo.
LEA MÁS: Esposa de Bryan Ruiz por fin tendrá al Capi solo para ella y esto es lo primero que harán
Resulta que Caro y Bryan se tomaron una lindísima fotografía con Felipe, Julián y Bruna, los hijos de Chris y Meli, y tan lindo se veía el exjugador manudo chineando a la chiquita que su esposa le tiró una chinita.
“Amor por estos enanos desde tiempos inmemorables. ¡Qué bien se le ve a Bryan esa chiquita. Tiene sus cositas!”, escribió Carolina en la tierna imagen donde Bruna se ve bien cómoda en los regazos del exfutbolista.
LEA MÁS: “Son los colores de la lealtad”, la frase de la esposa de Bryan Ruiz que adelantó su futuro
Caro etiquetó a Melissa en la publicación, en la que aparece muy feliz, enamorada y radiante, por lo que no sería de extrañarse que los esposos sorprendan en unos meses con que serán nuevamente papás, pulseando la mujercita desde luego.
Jaikel y Ruiz se casaron el 24 de mayo del 2014 en una pomposa boda en el Hotel Real Intercontinental y que tuvo alrededor de 300 invitados.
LEA MÁS: Un cebollita fue novio de Carolina Jaikel, la esposa de Bryan Ruiz
Dos años después del sí, el matrimonio le dio la bienvenida a su primer hijo en común: Benjamín, que ya tiene siete años.
LEA MÁS: Hijo mayor de Bryan Ruiz le sigue los pasos
En el 2018, Bryan y Carolina se convirtieron nuevamente en papitos, esta vez de Leonado que ya tiene 5 años.
Ruiz, también es papá de Mathías, su hijo mayor. Él tiene 16 años y es fruto de su matrimonio con Joselyn Vega, con quien el exjugador del Sporting de Lisboa estuvo casado entre el 2006 y 2011.