Todo apunta a que Hernán Medford y su esposa, Ingrid Solís, estarían pensando en la reconciliación.
Al menos ese parece ser el interés del exfutbolista, quien se fue a la playa donde está Solís con sus amigas Karol Uzaga y Johanna García, en busca de reconquistar a su esposa.
LEA MÁS: Hernán Medford apareció donde Ingrid Solís curaba su corazón con sus amigas
García, madrina de boda de Ingrid y Hernán, confirmó por medio de sus redes sociales que el exjugador morado sí está en el mismo lugar donde está su esposa.
Y no solo eso, la exreina de belleza dejó en evidencia que Medford está haciendo todo para volver a ganarse el corazón de su amada puriscaleña, pues le está cocinando lo que mejor le queda a él: el rice and beans.
“Esperando ese rice and beans. ¿Cómo va la cosa, chef?”, le preguntó Joha a Medford mientras él estaba bien concentrado cocinando el platillo de la reconciliación con su esposa.
“Ahí vamos”, contestó él con una sonrisa de pícaro.
LEA MÁS: Ingrid Solís, esposa de Hernán Medford, se fue a llorar las penas lejos de la ciudad
Hasta ahora, en ninguna publicación se le ha visto a Ingrid cerquita de Medford, pero de que los dos se andan haciendo sombra en la playa, de eso no hay duda.
El jueves por la noche, el youtuber Diego Bravo tiró la bomba de que Medford e Ingrid estarían pasando por una crisis matrimonial, luego de que ella borró la mayoría de las fotos que tenía con él en sus redes sociales.
Ninguno de los protagonistas de esta novela que le está dando tremenda sacudida a la farándula nacional, se ha referido al tema, al menos hasta ahora.
Más temprano de este sábado, Johanna García había publicado en redes sociales un mensaje donde etiquetó a Medford y lo llamó amigo.
LEA MÁS: A Hernán Medford y su esposa, Ingrid Solís, se les habría apagado la llama del amor