Keyla Sánchez recibió este 31 de julio la noticia que quedaba fuera de Teletica tras la cancelación del espacio Calle 7 La Revista que se transmitía de lunes a viernes de 11 a. m. a 11:15 a. m.
Lejos de quedarse metida debajo de las cobijas en su primer día fuera de canal 7, la presentadora salió de su casa desde muy temprano y no precisamente a buscar trabajo.
Ella viajó rumbo al aeropuerto para dejar a sus padres, quienes salieron de viaje rumbo a Colombia donde estarán por dos semanas.
Según contó su mamá, Kattya Granados, primero harán escala en Panamá y de ahí saldrán rumbo a Cali donde pasarán los primeros días. Después se irán a recorrer Medellín y Bogotá con un grupo de amigos mexicanos.
LEA MÁS: Keyla Sánchez habla de su despido de canal 7
Se dice que la salida de Keyla del 7 es momentánea porque ella estaría formando parte de otro programa del canal, pero el anuncio lo harán en los próximos días.
La misma presentadora dijo en sus historias de Instagram al hablar de su salida de que no se iban a librar tan fácil de ella porque se vienen “muchos proyectos”.
“He sido parte (de Teletica) a lo largo de 7 años en muchos proyectos y en muchos formatos y, por supuesto que muy agradecida con Dios por la oportunidad. No se van a deshacer de mí tan fácil. Vienen muchos proyectos y cosas lindas y, por supuesto, en mis redes sociales también”, dijo en sus historias.
El próximo formato que prepara Teletica para setiembre es “Mira quién baila”, así que nada extraño que la anuncien como su presentadora. Además, cabe destacar que ella también es una de las caras principales de El Chinamo en diciembre.
Se rumora que por ahora la estarán contratando por servicios profesionales solo para los formatos o espacios que la necesiten.
Este viernes 2 de agosto la presentadora tiene programada su operación de cambio de implantes de seno y además se hará una mastopexia, para leventarse los senos, pues sus nuevos implantes serán de 320 cc ya que no quería ponerse unos más grandes.