La modelo Leonora Jiménez ya es oficialmente una señora casada tras plasmar su firma junto a la de Mariano Herrera en el acta matrimonial que firmaron este domingo 10 de diciembre, al atardecer.
La pareja se casó en una finca en Santa Ana y la exreina de belleza fue la que se encargó de compartir algunas imágenes del evento en el que se le ve muy feliz junto a su esposo.
Además del hermoso vestido que eligió para esta ocasión tan especial, el cual nos había contado en una entrevista anterior que lo alquiló porque esta vez quiso una boda más sencilla.
Este es el segundo matrimonio de Leonora, pues en el 2008 se casó con un empresario jamaiquino, pero se divorció en el 2016. En el caso del ciclista Mariano Herrera, esta si fue la primera vez que dijo: ‘sí, acepto’.
“Ya seremos oficialmente una familia. Lo primero que quiero prometerte es que nunca te voy a prometer nada que no pueda cumplirte”, expresó el deportista como parte de sus votos, según se logra ver en un video que compartió en su Instagram.
En otro video se logra ver a la empresaria muy feliz caminando del brazo de su papá y con su bouquet de orquídeas. Además, de la cantidad de flores blancas que compraron para adornar el jardín donde se realizó la ceremonia.
LEA MÁS: A pocas horas de dar el “sí” por segunda vez, esto pide Leonora Jiménez
La expresentadora de televisión también nos había revelado que serían unos 70 invitados y, por lo que pudimos ver en los videos que compartieron en redes, no había nadie de la farándula nacional.
“Mariano y yo nos conocimos en un momento en el cual los dos estábamos pasando por cosas muy difíciles y eso nos permitió conectar desde un contexto muy genuino. Nosotros no nos dedicamos a conquistarnos el uno al otro, nos dedicamos a conocernos y nuestra relación empezó siendo mejores amigos y vivimos procesos muy difíciles el uno en el otro: económicos, de salud, emocionales… muy complicados y eso nos permitió crear una relación demasiado genuina y eso es lo que hemos tratado de trasladar a esta boda, que es muy sobria, muy sencilla, llena de detalles especiales, pero que se aleja de los excesos, de lo superficial, de lo accesorio. Es una boda con mucha alma”, nos dijo la modelo previo a la boda.
La pachanga se realizó en el mismo lugar, pero igualmente fue algo muy tranquilo, pues fue más una cena y compartir con los invitados, que en su mayoría eran familiares.
Ellos se irán de luna de miel hasta el próximo año, porque ahora Leonora está enfocada en terminar de organizar el último Fondo Andrey Amador que se realizará en febrero de 2024.
Lo cierto es que a Leonora se le vio muy bella, feliz y radiante en su día y que su ahora esposo también lució bastante elegante y enamorado. ¡Qué vivan los nuevos esposos!