Lisbeth Valverde no deja de sorprender y su pasarela en traje de baño en la preliminar del Miss Universo 2023 fue pura belleza y sabor latino.
Miss Costa Rica 2023 vive este miércoles uno de los momentos decisivos en sus intenciones de coronarse el sábado Miss Universo y con la mirada puesta en ese objetivo la tica salió al escenario.
LEA MÁS: Un figurón colombiano le da los “retoques” finales para Miss Universo a la tica Lisbeth Valverde
Tras presentarse al mundo con un ensordecedor grito de “Costa Rica”, a Valverde y las otras 83 competidoras les tocó mostrar sus armas en la pasarela y la tica no se guardó nada.
La educadora especial, de 28 años, salió en el segundo grupo de delegadas, con un movimiento de caderas propio de una mujer muy latina y luciendo un traje de baño de una pieza de un color morado metalizado.
Mientras recorría el escenario, Lisbeth jugó con su rubia cabellera y esparció muchísima simpatía y conquistó con su linda sonrisa.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde se presentó al mundo con un ensordecedor grito en preliminar del Miss Universo
Recordemos que Lisbeth Valverde se fue a pulir su pasarela a Colombia para deslumbrar en el Miss Universo, con nada más y nada menos que Fabián Chacón, experto colombiano responsable de preparar a varias Miss Universo y virreinas de ese certamen.
Al tiempo que robaba miradas con su curvilíneo cuerpo, las presentadoras de la gala preliminar comentaron que Lisbeth estaba abocada a causas sociales con niños, a promover el turismo costarricense en el mundo y a la preservación de la vida silvestre.
Otra de las pruebas esperadas de esta preliminar es la del desfile en traje de gala.
LEA MÁS: Esto dice Lisbeth Valverde a unas horas de la gran preliminar del Miss Universo