El empresario artístico Don Stockwell y la actriz venezolana Carolina Tejera se casaron en marzo de 2006 y se gastaron 100 mil dólares en la boda, que fue sonadísima y algunos la llamaron "del año".
Fue nada menos que en la basílica de los Ángeles, en Cartago, y aquello estuvo lleno de celebridades nacionales y extranjeras.
LEA MÁS: Don Stockwell pierde la custodia de su hijo
Algunos de los artistas internacionales que vinieron fueron el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos y el exvocalista del grupo “Son by four” Ángel López. También estaba en la lista el actor y humorista venezolano Julio Gassette, quien formó parte del programa "Bienvenidos" con su personaje Boberto.
Arreglos florales por toda la basílica, una alfombra roja desde la explanada hasta el altar, limosinas y un juego de pólvora al finalizar la ceremonia fueron parte de algunos detalles de la boda, que también reunió a cientos de curiosos que llegaron a las afueras de la basílica para ver a todos los famositicos y a los artistas extranjeros.
LEA MÁS: Don Stockwell estrena novia
El fiestón fue en el Hotel Intercontinetal, en Escazú, donde estuvieron Silvia Blanco, Maricruz Leiva, Aldo Mata, Marisol Soto, Thelma Darkins, las hermanas Aldana y otros. El baile fue amenizado por el Gran Combo de Puerto Rico.
Tanta plata invertida al final no sirvió de mucho porque el juramento de amor se terminó en el 2012, cuando la actriz, quien ha trabajado en varias telenovelas de Telemundo, le pidió el divorcio al empresario.
Actualmente, Don y Carolina se encuentran aún más distanciados porque se están peleando la custodia de su hijo Michael, de 11 años.
Como les contamos en La Teja, el miércoles 14 de marzo se realizó una audiencia en Miami donde un juez determinó que Carolina seguirá cargo del menor de edad, como ya lo habían acordado cuando firmaron el divorcio en Costa Rica.
Según dijo Carolina, Don ahora deberá cancelar $50 mil dólares cada vez que quiera traer a su hijo de vacaciones al país.