El exfutbolista Austin Berry y Cristina Alfaro son oficialmente marido y mujer.
El exjugador de Liga Deportiva Alajuelense y la diseñadora de moda se habían casado de manera civil el 17 de diciembre; sin embargo, este jueves dieron el “sí, acepto” frente a más de 70 invitados.
La boda se realizó en el restaurante Uno 21, ubicado en Santa Ana, y le pidieron a sus familiares y amigos que llegaran a las 5 p.m. con ropa tipo cocktel, pero fue hasta llegar la noche que inició la ceremonia.
LEA MÁS: Glenda Peraza reaccionó de forma que nadie imaginó a la boda de su exmarido, Austin Berry
Austin, de 53 años, caminó hacia el altar de la mano de dos de sus tres hijas, Kianny y Camila, mientras que Cristiana fue entregada por uno de sus dos hijos, el que pronto los hará abuelos de una niña.
Luego de la ceremonia oficial los nuevos esposos bailaron el tema “Un amor para la historia”, de Gilberto Santa Rosa, donde el exmanudo demostró parte de los pasos que aprendió en Mira quién baila (MQB).
Y hablando del programa de Teletica, entre los invitados estuvieron parte de los participantes de esta primera temporada como Mimi Ortiz, Diego Bravo, Luis Montalbert y Lisbeth Valverde.
También viajó desde Miami el juez Toni Costa y por ahí también anduvo la periodista Minerva Rojas, presentadora de Mira quién habla.
LEA MÁS: Austin Berry dio un gran paso en su vida a 10 años de su divorcio de Glenda Peraza
También fue invitada la exreina de belleza Karol Uzaga y su esposo el José Francisco “Cocha” Alfaro.
Los encargados de arma la pachanga fue el grupo Marfil, quien no dejó a ninguno sentado en su silla.
Dicen que el bodorio terminó de madrugada y la pareja de enamorados pasó la noche en el hotel Sheraton, donde se conocieron hace 8 años atrás. ¡Qué viva el amor!