Un total de 420 drones escribieron en el cielo de San José mensajes y dibujaron figuras, todo alusivo a la Navidad y al mensaje de regalar momentos por encima de cosas materiales.
BAC fue el que patrocinó el espectáculo, que se elevó a una altura de 100 metros y pudo ser visto hasta un kilómetro a la redonda de donde se realizó, en las inmediaciones del Hospital de Niños.
Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.