La boda de Joseline Valverde y Jonathan Moya fue un verdadero cuento de hadas hecho realidad.
Con una celebración llena de lujo, magia y elegancia, la pareja vivió un día inolvidable que dejó a todos los presentes maravillados por su belleza y sofisticación.
En redes sociales se dejaron ver los detallitos de la espléndida boda. Ambos unieron sus vidas en el hotel Villa Caletas, en Jacó, muy cerca donde se comprometieron, en un escenario lleno de flores blancas y donde se apreciaba de fondo el mar con un atardecer espléndido.
Una de las cosas que más llamó la atención de la boda fue la vestimenta de ambos, pues como quien dice el dicho, parecían muñequitos de queque, más que elegantes.
La decoración estuvo muy bien combinada y pensada, pues todo era muy floral. El pastel de boda era de tres pisos con unas lindas flores. Las bebidas de los invitados iban con flores naturales y los arreglos de las mesas estaban decorados de la misma manera.
LEA MÁS: ¡Jonathan Moya se casó! El único jugador alajuelense que sí podrá celebrar este fin de año
Entre los invitados estuvieron varias figuras públicas como Ericka Morera con su novio Rafael Parra; Ana Lucía Vega, y algunos jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense, quienes prefirieron no publicar nada en redes sociales.
La celebración de ambos terminó con un lindo baile de parte de los novios y con un espectacular juego de pólvora cayendo la noche.
Recordemos que la pareja se comprometió en agosto de este año, mes en el que la recién casada habló con La Teja y contó que era una relación muy linda, pues primero se dio una amistad y luego el noviazgo.
“Sin duda, el mejor día de nuestras vidas. Gracias por tantos mensajes lindos y llenos de amor. Dios es fiel”, escribió Joss después de su boda.
Cabe destacar que esta es la primera boda de Jonathan y Joseline, ambos son padres. El jugador tiene un hijo de una relación anterior, mientras que Jos es madre de una parejita.
Dicho evento fue una noticia que mantuvo a muchas personas pendientes, pues días antes se habló mucho de que iba a chocar con la gran final, cosa que no fue así.
Anteriormente, Alexandre Guimaraes no dio detalles ni habló mucho sobre el tema de la boda del jugador, pero sí mencionó que las programaciones para los partidos ya estaban listas y que únicamente estaban enfocados en eso.