Como toda una modelo. Así lució Irene, hija del conductor de Giros Italo Marenco y la expresentadora Cindy Villalta, en su primera experiencia frente a las cámaras y los reflectores.
Desde el día en que el mediático presentador anunció su nacimiento, la pequeña Irene se ha robado elogios de cientos de seguidores de la pareja, quienes están encantados con la belleza de la chiquitina.
Para esta primera puesta en escena, la niña aparece vestida de rosa y al lado de varios globos.
“Dice papá y mamá que soy 3320 gramos de puro amor. Ya me hicieron mis primeras fotos. ¡Ahhh! Y dicen que gracias por desearme lo mejor, por sus mensajes y sus oraciones”, se lee junto a la tierna instantánea.
La bebé demostró que heredó el talento de sus padres para posar frente a las cámaras, por lo que de seguro el resultado de las imágenes es impresionante.
No se cambia por nadie
Actualmente Marenco no está asistiendo a Repretel, pues quiere pasar los primeros días al lado de su esposa y su primera hija.
“Normalmente a esta hora estoy frente a una cámara. 🎥 Gracias a Dios voy a estar estos primeros días metido de lleno con mi esposa y mi princesa. 👶❤️ Gracias por sus mensajes, por sus consejos; de todo corazón, gracias por sus oraciones. 🙏🙏 Esta princesa es también de ustedes”, escribió en sus redes.