La modelo e influencer Libni “Mimi” Ortiz recurrió a lo que más le gusta hacer para confirmar que se enamoró del español Toni Costa.
La ganadora del segundo lugar de la primera temporada de Mira quién baila (MQB) sorprendió a sus seguidores de Instagram con una historia que compartió y, sobre todo, por la canción que escogió.
A pesar de que su fisioterapeuta le tiene prohibido bailar, por el problema que padece con una de las dos hernias que tiene en su espalda, eso no le importó para decir bailando “Yo me enamoré, eh, eh, eh, eh... De ti más me enamoro, oh, oh, oh, oh”.
Mimi hizo un video bailando, de manera muy sensual, el tema de Beéle llamada “Mi refe”, con cuya letra no cabe duda hace referencia al juez español y todo lo acontencido en los últimos días sobre ellos.
LEA MÁS: Noviazgo de Toni Costa y Mimi Ortiz le da la vuelta al mundo
“To’ el mundo ya supone que tú y yo somo’ algo (oh). Confirman en la calle que contigo es que salgo (uh). ¿Entonce’ pa’ qué mentirno’ má'? (Ah). No sé pa’ qué seguir disimulando más (no) Qué importe un culo lo que piensen los demás (ay-yeah). Tú y yo nacimos pa’ estar juntos...”, dice la primera estrofa de la canción.
Justamente, este domingo por la tarde Toni Costa abordó un avión rumbo a Miami, Estados Unidos, tras pasar varios días en Costa Rica y, especialmente con ella.
La pareja pasó un par de días en las frías montañas de Poás de Alajuela y por las historias que compartieron en sus redes sociales se nota que se la pasaron muy bien juntitos.
“¿Pa’ qué putas esconderno’? Dejemo’ tanto misterio para verno. Yo te gusto, tú me gustas. Eso hace rato se sabe. Delante de la gente bésame ¿Pa’ qué putas esconderno’?”, termina diciendo la canción que eligió la exbailarina de El Chinamo para terminar de confirmar su nueva relación.