Feliz, en paz y muy bien de salud. Así llega este sábado 23 de marzo la chef Flora Sobrado de Echandi a sus 97 años de vida.
La querida Tía Florita agradeció por la vida desde muy temprano de este sábado, en un mensaje que compartió en sus redes y que ya tiene cientos de cientos de comentarios.
LEA MÁS: Tía Florita: “Mis hijos temblaban de solo pensar que me iban a intervenir el corazón”
“¡Gracias mi gente querida por hacerme feliz tantos años! ¡Bendiciones para cada una!
“Celebrando 97 años de vida y bendiciones”, escribió la popular figura de la televisión costarricense.
“¡Qué bella siempre!, gracias Tía Florita por tantos años de recetas tan prácticas”, “Dios la bendiga grandemente por todo lo que ha hecho por muchas de nosotras”, “Tía, que Dios me la bendiga siempre. De usted he aprendido mucho y su carrera tuvo mucha influencia en la mía. La admiro y quiero mucho, feliz cumpleaños”, son parte de los mensajes que le dejaron a la también empresaria.
“Muy feliz cumpleaños tía Florita, qué maravilloso saber que Dios le ha dado larga vida, que ha enseñado a tantas personas toda su sabiduría en sus excelentes recetas de cocina... Muchas felicidades y bendiciones, que disfrute mucho del amor de sus seres queridos”, se lee en otra de las publicaciones.
LEA MÁS: Tía Florita pasó por el quirófano a sus 96 años
A finales de enero, doña Flora sorprendió al contar en sus redes sobre un procedimiento médico que se sometió en su corazón; sin embargo, todo salió perfecto y tras el reposo prescrito por los doctores ella se recuperó satisfactoriamente.
En aquella ocasión reconoció en una entrevista con La Teja que sus hijos estaban con mucho miedo de que le realizaran el procedimiento para cambiarle la batería del marcapasos que tiene hace 10 años, pero como ella no le teme a nada, fue valiente y todo salió bien.
Desde La Teja le enviamos a Tía Florita muchas felicidades en sus 97 años de vida y nuestros deseos de que la salud y la felicidad nunca le falten.
LEA MÁS: ¡Qué carga! Tía Florita comparte la “receta” con la que alejó la muerte hace pocos meses