Farándula

Arrestan a exestrella de "Melrose Place" por sonarse al novio

La actriz Heather Locklear también fue arrestada por tres cargos menores de violencia contra un oficial de Policía

EscucharEscuchar
Heather Locklear también tuvo apariciones en "Two and a half man".Foto AFP

La actriz Heather Locklear fue arrestada por presunta violencia en el hogar y por pelear con agentes policiales en su casa en California, dijeron el lunes las autoridades.

El jefe de la Policía del condado de Ventura, Garo Kuredjian, dijo que agentes respondieron a una pelea doméstica alrededor de las 10 p. m. del domingo en Thousand Oaks, al oeste de Los Ángeles.

La supuesta víctima era el novio de la actriz, que presentó una lesión física, lo que hace de la ofensa un delito grave, dijo Kuredjian. No tenía detalles de la lesión, pero señaló que el hombre rechazó recibir tratamiento.

Locklear, de 56 años, al parecer no quiso cooperar con los funcionarios y se puso combativa y soltó un par de patadones.

“Pateó y empujó a nuestros agentes ” , dijo Kuredjian.

La exestrella de “Melrose Place” también fue arrestada por tres cargos menores de violencia contra un agente del orden.

Locklear alegó que había sido lesionada antes de que llegaran los funcionarios y fue trasladada a un hospital y dada de alta antes de ser fichada en la cárcel del condado. Fue liberada tras pagar una fianza de 20.000 dólares y debe comparecer en la corte el 13 de marzo.

Un publicista de la actriz no respondió de inmediato un mensaje de voz en busca de comentarios.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.