Araya Vlogs está acostumbrado a vivir grandes aventuras por el mundo, pero ninguna como la que le tocó experimentar hace poco y en su propio país.
El sancarleño contó en su último video de su canal de YouTube que pensó, por un momento, que iba a morir por el susto que se llevó en altamar junto a sus mejores amigos.
El creador de contenido explicó que se fue a conocer varias islas del Golfo de Puntarenas con sus amigos y que por adelantar el regreso decidieron no subirse al ferry, sino con un lanchero de la zona.
Lo que no se esperaban es que en altamar se toparían con una fuerte tormenta eléctrica y las olas golpeaban la lancha.
“Resulta que empezó a llover, pero lo que vino a cambiar todo lo que venía sucediendo fue cuando de repente no se distinguía hacia dónde era el frente, hacia dónde era atrás o hacia dónde eran los lados. Era tanta la tormenta que nos había envuelto de repente, fui un giro así de 180 grados que ya no se veía cuál era el rumbo (iban hacia Puntarenas)”, dijo.
LEA MÁS: Araya Vlogs reveló que casi no acepta el reconocimiento que le dio el presidente
Toda la travesía la grabó con su teléfono y se logra ver cuando se topan de milagro con un barco que transportaba agua y a como pudieron se fueron pasando uno por uno.
Además, explicó que por decisión propia decidieron pasarse de barco sin chaleco salvavidas, “a puro instinto de supervivencia” para no dejar al dueño de la lancha sin ellos.
Araya reconoció que nunca había vivido tanta zozobra y que el toparse con la otra lancha fue una bendición del cielo.
Uno de sus amigos hasta se golpeó un pie al brincar de una lancha a otra y dijo que fue una “pesadilla” la que vivieron en el mar costarricense.
Cuando llegaron a tierra fue como si el alma les hubiera regresado al cuerpo, pues todos creyeron que dicha aventura acabaría en tragedia.